Soluciones

Contamos con soluciones de alto valor agregado

El objetivo de ingeniería fort es brindar soluciones a sus clientes. No ofrecemos sólo proyectos o productos, nos enfocamos en dar la mejor solución a su área crítica de forma responsable, poniendo especial énfasis en la eficiencia energética, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

 

este valor agregado se sirve a nuestros clientes con la suma de la experiencia y referencias de ingeniería fort y sus representadas, marcas líderes en su especialidad.

Rubros de nuestras soluciones

Industria farmacéutica, salas blancas y laboratorios, agricultura y ganadería, industria alimentaria, manipuladores de materiales higrocópicos (madera, papel, textil, marroquinería), Industria farmacéutica, salas blancas y laboratorios, agricultura y ganadería, industria alimentaria, manipuladores de materiales higrocópicos (madera, papel, textil, marroquinería), protección y tratamiento de superficies metálicas, industria del plástico y vidrio, pirotecnia, fuerzas armadas.... son rubros en los que el control del entorno de trabajo es indispensable para la actividad. Desde ingenieria fort le daremos el soporte para controlar su ambiente con seguridad y eficiencia.

alt-text
Diseño de tratamiento de aire en áreas limpias: Diseñamos con criterios GMP su sala blanca dedicada a la producción farmacéutica, contención biológica o radiológica, industria tecnológica o cualquier sala que requiera un ambiente especial. Le acompañaremos en todos los procesos de DQ, IQ, OQ y PQ hasta su conformidad y satisfacción.

Control de la humedad: Necesite controlar la humedad de su ambiente o la de su aire comprimido de proceso, ponemos a su disposición soluciones de diseño y equipamiento para sus requerimientos. Disponemos de soluciones específicas y concretas para su caso.

Suministro de equipamiento específico: Nosotros le suministramos y supervisamos la instalación del equipamiento core que va a asegurar las condiciones consignadas por el proyecto producto de su URS.

Protección: La protección de su preciada área crítica tendrá requerimientos especiales. Le damos solución también a esta especialidad mediante el diseño e instalación de sistemas de extinción mediante agentes gaseosos inertes, completamente seguros y 100% respetuosos con el medio ambiente. 
Marcas Representadas